Adaptamos tu instalación a suelo radiante
Calefacción Centralizada
Cuartos de Calderas
Empresa instaladora autorizada.
Leer Mas
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Instalaciones Reparaciones Suelo Radiante

No gaste de más en calefacción

Actualmente existen muchos sistemas para graduar y controlar la calefacción, uno de ellos son las cabezas termostáticas inteligentes, las cuales se gradúan la temperatura a la que deseamos la calefacción y automáticamente cuando llega a su temperatura corta de manera automática. Si queremos tenerlo todo un poco más controlado podemos instalar cabezas termostáticas con sistema wifi para poder controlar y ajustar la temperatura de consigna de todos los radiadores de la vivienda.

No gaste mas de lo que necesita

Actualizamos tu Instalación.

Tenga su vivienda

Compatible con sistemas de Radiadores y suelo Radiante combinados.

Instalaciones y Reparaciones

Reparaciones de Calefaccion

Instalaciones Reparaciones de calefacción

Realizamos todo tipo de reparaciones e instalaciones de calefacción, desplazar un radiador, corregir pequeñas fugas de calefacción e incluso optimizar el consumo, en calefacciones centrales y calefacciones individuales.

Adaptamos su instalación a AEROTERMIA o GEOTERMIA

Empresa Instaladora autorizada.

En las instalaciones de suelo radiante uno de los problemas más habituales es que no nos caliente una zona de la calefacción o que existan zonas que conforme vayan pasando los años tarden más en calentar de lo habitual, esto normalmente se debe a la falta de mantenimiento o revisión de la instalación de suelo radiante, uno los problemas más habituales es la rotura de un cabezal electrotérmico o generación de lodos en la instalación, si tiene cualquier problema en su suelo radiante llámenos, realizamos un diagnóstico y valoramos la reparación.

Reparaciones de Suelo Radiante

Ante cualquier imprevisto llamenos y quedese tranquilo.

Mantenimientos de Suelo Radiante

Reparaciones de Suelo Radiante
Mas Info

Servicios en Calefaccion24h

Urgencias de Suelo Radiante 24 horas

Realizamos servicio de urgencias de suelo radiante 24 horas, si su instalación de suelo radiante ha dejado de funcionar, por una fuga de agua, una bomba estropeada, o se vació el circuito sin fuga aparente y no encuentra solución, llámenos, le aseguramos que damos con la solución a la avería de suelo radiante, estamos tan seguros de nuestra profesionalidad que nos comprometemos a no cobrar nada, si no se lo dejamos solucionado. La calefacción a través del suelo radiante, es el mejor sistema de calefacción de baja temperatura aportando un alto grado de confort siempre y cuando este bien regulado en todos los aspectos, una mala configuración o regulación en un suelo radiante puede traer muchos dolores de cabeza.

.

Soldadura Oxi-Acetilenica en Calefaccion24h

Instalaciones y reparaciones de tubería de hierro dulce negro norma din 24/40 con soldadura eléctrica y soldadura oxi-acetilénica es una de los tipos de soldadura más segura y duradera en la industria metal mecánica y es una de los tipos de soldadura que posee mejores acabados y resistentes a la tracción, esta soldadura funciona por fusión y al finalizar la tarea no forma escoria, una instalación de acero 2440 puede durar mas de 100 años. Para instalaciones de calefacción, climatización e instalaciones de gas.

¿No funciona algún Radiador?

Conseguimos calentar radiadores que nunca han funcionado tanto en calefacciones centrales como en instalaciones individuales, existen  casos en los que no funcionan porque falta alguna conexión, pero no es lo habitual, si en algún momento funcionó ese radiador TIENE SOLUCIÓN, normalmente esto sucede por bolsas de aires lodos, llaves bloqueadas, etc.

.

Termostatos analógicos, termostatos digitales, termostatos inalámbricos, termostatos vía gsm y wifi en reparaciones de calefacción 24 horas

Optimización y regulación de instalaciones de calefacción de radiadores y suelo radiante, instalaciones individuales e instalaciones de comunidades.

Localización de fallos de construcción

Los análisis de termografía son el método más rápido y eficaz para detectar posibles fallos en la construcción.

La termografía puede detectar y comprobar fugas en tuberías y conducciones. incluso cuando estas se encuentran bajo el suelo o paredes. Ejemplos típicos son la detección de fugas de calefacciones de suelo radiante o en sistemas de calefacción comunitaria. Determinar la localización exacta de fugas evita excavaciones innecesarias, con el consiguiente ahorro en costes.

Radiadores

Colocamos todo tipo de radiadores Modelo Dubal, Mec, Jet, TV1800 y muchos más.

FINANCIACIÓN

Financiación a partir de 400€.

En Calefaccion24h te mostramos los tipos de calefacción

Es la instalación tradicional en sistemas de calefacción con radiadores, básicamente se trata de que desde la caldera una tubería conduce el agua calentada (ida) y otra la devuelve a la caldera (retorno); desde cada una de ellas (con un. diámetro de tubería inferior) se realizan derivaciones a cada uno de los radiadores.

Este tipo de instalación suele realizarse, indistintamente, vista o empotrada.

Otro sistema habitual en la realización de instalaciones de calefacción con radiadores es el MONOTUBO.

Utilizado mayoritariamente en grandes edificaciones de viviendas, pero no por ello olvidado en reformas y rehabilitaciones.

La instalación de las tuberías en este sistema suelen ser empotradas, se realiza por circuitos (anillos) y una sola tubería (monotubo) alimenta a dos ó más radiadores; según las calorías (Watios) necesarias se obtendrá el numero máximo de radiadores por anillo.

El confort se podría definir como un estado de bienestar físico. Las personas necesitan una temperatura algo mayor en los pies que en la cabeza (entre 22 y 25ºC en las zonas inferiores de la estancia y 19 y 21ºC a la altura de la cabeza) para conseguir un mayor estado de confort.

Bitubular

Monotubular

CALIDAD

La calidad de nuestros servicios es 100% garantizada, al igual que la satisfacción del cliente.

GARANTIA

Garantía de instalaciones 15 años.

COMPROMISO

Fontanero24horas estamos orgullosos de realizar todo tipo de trabajos de fontanería y afines, podemos garantizar la máxima calidad de servicio por el precio justo. Nos recomendara a amigos y familiares.

ahorra-energia
imagen-conaif
imagen-idae
imagen-grem
imagen-madrid