Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Trabajamos en amianto! alturas! espacios confinados!

Empresa Certificada en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de amianto)

LA RETIRADA DE AMIANTO DEBE REALIZARSE POR PROFESIAONALES

En Fontaneros24h.org, tenemos como labor la sustracción de amianto en Madrid de todas las edificaciones, canalizaciones, bajantes, tuberías, canalones, cañerías, a uralitas y algún artefacto u objeto que contenga amianto que tan malignas repercusiones puede traer a nuestro bienestar saludable.  

Este material llamado amianto se encuentra en muchos lugares que hoy por hoy seguimos transitando como en tejas de recubrimiento, baldosas y azulejos, productos de cemento y también en trajes  ignífugos de pilotos o bomberos.

SERVICIOS DE AMIANTO

Somos especialistas en  retirar todo tipo de bajantes con amianto en la Comunidad de Madrid.

 

Para ejecutar esta clase de trabajos es indispensable obtener de las acreditaciones requeridas así como cumplir con las normas vigentes hasta el día de hoy del Instituto Nacional de Seguridad y Salud.

Hacemos mucho mas fácil un organigrama sobre todo el transcurso para efectuar un trabajo de desamianto, con la finalidad, de cierta manera visual e intuitivo, facilitar la comprensión de todo el proceso de desmiento de manera estable y legitimo.

El retirar de fibrocemento (uralita) con amianto, tal como todo el desarrollo de desamientado esta sujeto a adversas leyes, decretos y modificaciones. Contamos con  la totalidad de la normativa vigente.

No solo extraemos su bajantes antiguas, normalmente nuestro trabajo es realizar y reemplazar el tramo que sea necesario, tal como una enorme cantidad de servicios complementarios.

Nosotros obtenemos dos tipos de plazos, el de legalización que nos marca la seguridad laboral y el de ejecución, que es versátil en función de la tarea en cuestión. 

Retirada de amianto en Tuberias y Bajantes

INFÓRMATE Y CONFÍA SÓLO EN EMPRESAS INSCRITAS EN EL RERA

La OMS dice «No existe evidencia conclusiva de que el amianto ingerido sea cancerígenos», estas palabras han provocado que no se actué de un modo más efectivo y veloz en la sustracción de amianto en España, pero tampoco dice que no sea dañino para la salud.

Registro de empresas con Riesgo de Amianto(RERA) es el organismo oficial encargado chequear y moderar todas las empresas del sector de la sustracción, manejo y erradicación de amianto. Las empresas inscritas en el RERA son las únicas que pueden manipular este material al cumplir en el Real Decreto Real, de 31 de marzo.

Sin dudas, si una de estas tuberías es rota las fibras serian llevadas por toda la red de saneamiento hasta llegar a nuestras casas.

El amiento o asbesto es un mineral dañino para nuestra salud, siendo el responsable de una gran perdida de vidas por cáncer de pulmón, por ello, su tratamiento, sustracción, transporte y erradicación deben hacerse por empresas inscritas al RERA.

El uso del de fibrocemento y uralita es muy riesgosa por su nivel de toxicidad. Por eso este tipo de trabajos deben efectuarse por personal altamente preparado.

El encapsulamiento se divide en dos partes:

  1. En la parte superior cubrimos el amianto con corcho proyectado, de forma que podamos tener firmeza de que el amianto estará cubierto en todo momento y que no se puedan escapar las microfibras.
  2. En la parte inferior cubrimos con poliestireno, de forma que la vez retenga y actué como aislante. 

CALIDAD

La calidad de nuestros servicios es 100% garantizada, al igual que la satisfacción del cliente.

GARANTIA

Garantía de instalaciones 15 años.

fontanero-servicios

COMPROMISO

Fontanero24horas estamos orgullosos de realizar todo tipo de trabajos de fontanería y afines, podemos garantizar la máxima calidad de servicio por el precio justo. Nos recomendara a amigos y familiares.

Financiacion

Financiación a partir de 400€

EMPRESAS COLABORADORAS

Nuestra empresatrabaja con los mejores fabricantes, también es colaboradora de asociaciones e instituciones con el objetivo profesional de aportar calidad seguridad y confianza a nuestros clientes. Esta relación conjunta nos permite reducir costes y tener una visión global más cercana para satisfacer las necesidades existentes, aportando siempre casos de éxito en el que el cliente es el mayor beneficiado.

ahorra-energia
imagen-conaif
imagen-idae
imagen-grem
imagen-madrid