Unos de los sistemas más habituales de calefacción son los sistemas de instalación de radiadores monotubo, este tipo de instalación se realiza únicamente con una tubería de entrada y una de salida que van circulando de radiador a radiador volviendo la última tubería a caldera.
Este sistema de calefacción pese a su sencillez puede ocasionar muchos problemas debido a una mala regulación entre las llaves, intercalar un radiador por ejemplo (toallero lo más habitual) realizando este tipo de conexión en vez de con llave de instalación monotubo se realizan con sistema de conexión bitubo, lo que provoca que cada vez que se cierra el radiador toallero se paralice la instalación.
Este tipo de instalación puede darnos algún dolor de cabeza mas, y otro muy habitual es que por ejemplo:
Debido a una mala regulación de las llaves, nos corte previamente el sistema de calefacción dejándonos la casa fría y pensando que el mal funcionamiento viene derivado de mal funcionamiento de la caldera, no siendo así.
Hay muchos mas síntomas de este tipo de instalación que pueden provocar un mal funcionamiento estos son los mas habituales.
EMPRESAS COLABORADORAS
Nuestra empresa, trabaja con los mejores fabricantes, también es colaboradora de asociaciones e instituciones con el objetivo profesional de aportar calidad seguridad y confianza a nuestros clientes. Esta relación conjunta nos permite reducir costes y tener una visión global más cercana para satisfacer las necesidades existentes, aportando siempre casos de éxito en el que el cliente es el mayor beneficiado.